SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y CULTURA

2º ENCUENTRO DE EXTENSIONISTAS UNER PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

Foto del segundo encuentro de extensionistas

Durante el 4 y 5 de octubre se llevo a cabo el  2° Encuentro de Extensionistas UNER  “Extensión universitaria y procesos de cambio social: desafíos actuales”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El mismo se desarrolló en Concepción del Uruguay y contó con más de 200 estudiantes y docentes de todas las Facultades que integran la UNER.

La jornada comenzó el miércoles 4 de octubre con la presencia del rector de la Universidad, Andrés Sabella; la vicerrectora Gabriela Andretich; el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Roberto Medici y el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva.

El encuentro contó con diferentes disertaciones, talleres y espacios de formación e intercambio entre la comunidad estudiantil y docente sobre la extensión universitaria actual y los desafíos futuros.

Durante la noche, los asistentes contaron con  un momento de esparcimiento y recreación, cerrando el primer día con una cena y la presentación de la banda local “La Apla”.

Durante la mañana del jueves 5 de octubre continuaron los talleres y el intercambio de experiencias entre la comunidad UNER y se presentaron las conclusiones de los trabajos realizados en grupos, finalizando con un almuerzo de despedida.

Deslizar arriba