SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y CULTURA

facebook

Convocatorias

Convocatoria Especial 2024 para Proyectos de Extensión Universitaria dirigidos por Estudiantes
Convocatoria Abierta

(Convocatoria aprobada por Resolución C.S. 069/24. En el marco de la Ordenanza 447)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura (SEUyC) de la Universidad Nacional de Entre Ríos, convoca a la presentación especial de Proyectos de Extensión Universitaria dirigidos por Estudiantes.

ESTUDIANTES: Registrarse AQUÍ para obtener USUARIO y CONTRASEÑA.


(Resolución C.S. 150/15 )

La convocatoria estará abierta desde el 19 de febrero hasta el 19 de abril.  Este Banco reúne a docentes ordinarios o interinos, de las unidades académicas con antecedentes en Extensión. El objetivo es contar con un banco de docentes para desempeñarse como jurado de las diferentes propuestas enmarcadas en el Sistema de Extensión de esta Universidad.

Los interesados en sumarse deben presentar, en la unidad académica en donde se desempeña, la documentación detallada en el formulario del Anexo II de la Resolución CS 150/15 (VER BASES) junto con una nota dirigida al Secretario/a de extensión solicitando su incorporación. 

Se sugiere aclarar en esta nota, en caso de que se lo designe como Evaluador/a, si le interesa formar parte del Banco Nacional de Evaluadores de la REXUNI para participar como evaluador/a externo/a en convocatorias de otras Universidades.

Si usted ya forma parte del Banco, sólo debe acercarse a la Secretaría de Extensión de su Facultad para confirmar su continuidad y/o actualizar sus datos. Listado publicado en: extension.uner.edu.ar


Convocatoria Especial a Proyectos de Integralidad de Funciones
Convocatoria cerrada

(Convocatoria aprobada por Resolución C.S. 314/23 en el marco de la Ordenanza 447)

Experiencias de Integralidad:
Deslizar arriba